Buscar

Cargando...

22 de abril de 2012

Assassin's Creed 2: tutorial para instalar el crack Skidrow

Ante la ola de preguntas que surgen en este blog, particularmente en mi entrada de Assassin's Creed 2, he decidido hacer un post aparte donde explico cómo instalar el crack del juego.

En esta ocasión, hablo del crack Skidrow, uno de los más conocidos en el ciberespacio.

Una vez más, otro motivo que me mueve a escribir este tutorial es para evitar repetir eternamente los pasos para copiar y pegar los archivos que contiene el crack a cada usuario que comenta.

Considero, de hecho, que un SlideShow y unas explicaciones concisas valen más que mil palabras.

De este modo, sólo me queda decir que de ahora en adelante todas las preguntas y comentarios sobre el crack de Skidrow para Assassin's Creed 2 deberán ser formuladas aquí, y no en la entrada principal donde pueden descargar el juego.


1) Instalamos el juego normalmente (diapositivas 1, 2, 3 y 4). Mi recomendación personal es hacer esto con el Internet desactivado; así evitamos una actualización que contiene el dispositivo DRM de Ubisoft, lo cual impide iniciar el juego.

      Tip: después de instalar el juego, ya pueden activar la conexión a Internet.

2) Nos dirigimos a la carpeta del crack "normal" (diapositiva 5) donde veremos su contenido: una carpeta donde está la actualización a la versión 1.01 y otra donde están los archivos del crack Skidrow (diapositiva 6).

3) Actualicemos antes el juego. Para ello nos bastará con hacer clic en el archivo del parche (diapositiva 7), seleccionar el idioma en que está instalado el juego (diapositiva 8; en mi caso es en italiano), clicar en "Siguiente" (diapositiva 9) y esperar a que la barra de progreso nos indique, al final, que el proceso fue exitoso (diapositiva 10).

4) Ya con el juego actualizado, ahora nos vamos a la carpeta donde se almacenan los archivos del crack Skidrow. Los copiamos (diapositiva 11), buscamos la ruta de archivo C://Archivos de Programa/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher (diapositiva 12) y los pegamos cuidando de aceptar el reemplazo de archivos (diapositiva 13). El resultado es bastante visible, lo cual nos indica que ya podemos iniciar el juego (diapositiva 14).

      Tip: hay quienes recomiendan ejecutar el archivo Skidrow.exe y pulsar una tecla (como lo dice en la pantalla de esa aplicación al iniciarse) para hacer efectivo el proceso de "craqueo". A mí no me consta que eso sea necesario o que funcione; lo que sí me consta es que este "copia-pega-reemplaza" de archivos debe hacerse después de haberse actualizado el juego a su versión más reciente, no antes.

5) Benvenuti! El juego se inicia y se desarrolla con total normalidad (diapositivas 15, 16 y 17).

Importante: si instalan el crack Skidrow sin errores, no necesitarán el parche anti-DRM. Como cosa curiosa, se me ocurrió instalar este crack con el juego actualizado a su "versión con DRM", y al momento de iniciarlo...¡se inició como si nada! Como pueden ver en este foro, la protección de Ubisoft es muy fácil de evadir.

Si "hago andar" con éxito el parche anti-DRM, no dudaré en hacer un tutorial para añadirlo a este post. Mientras tanto, el que ven aquí ya es de gran ayuda para muchos. Bienvenidos sean sus comentarios :-)

163 comentarios:

  1. en mi compu no se instala tu carpeta ubisoft game launcher donde crakeo? idiota

    ResponderEliminar
  2. ¿Leyó bien el paso 4? ¿Vio la diapositiva 12? Vuelvo a poner esta ruta de archivo:

    C://Archivos de Programa/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher

    La imagen de la diapositiva 12 muestra bien claro que el contenido del crack se pega dentro de la carpeta de Ubisoft Game Launcher.

    PD: edité su comentario por andar de grosero.

    ResponderEliminar
  3. Hola, en mi pc el antivirus detecta el archivo que esta junto al skidrow como un virus, me recomiendas desactivar el antivirus o usar otro crack??

    ResponderEliminar
  4. En realidad, lo que te recomendaría es que añadas el archivo (o los archivos) del crack a la lista de excepciones del antivirus. De ese modo no tienes que buscar más cracks, como tampoco desactivar el antivirus.

    Skidrow es el mejor crack que te puedas descargar para Assassin's Creed 2.

    Gracias por comentar y por preguntar :-)

    ResponderEliminar
  5. Benas como estas? el año pasado jugué el I, tengo hasta el instalador del III, la verdad que a fin de año quise instalar el II y no podía, bajé miles de tutoriales y me hablaban de todo esto que hablas vos, pero ninguno estaba bien explicado, voy a probar ahoram, porque me quedé con ganas de jugar, te cuento como me vá.

    Saludo! Germán

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar, Gema, espero que este tutorial te sea de ayuda. Cualquier duda coméntala, estamos para ayudar.

    ResponderEliminar
  7. Funcionoooooooooooooooooooo! Ya estaba por tirar el cd jajaja gracias por el post
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Disculpa, si o si tengo que instalar el juego sin conexion a internet? En cuanto me respondas voy a instalar el juego y el crack :D . Gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  9. Dai, gracias por comentar.

    Sigue mi recomendación: instalar el juego con el internet desactivado. Lo ideal es que se instale el crack Skidrow después de que el juego haya sido actualizado.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no se como agradecerte. Me andubo perfecto, y yo que estaba desesperada por podes jugarlo que hasta estaba a punto de comprar el juego original. Muchisimas gracias, funciono y todo. Ahora lo unico que me falta es acostumbrarme al italiano pero MIL gracias por este tutorial.

    ResponderEliminar
  11. Siempre a la orden, Dai, gracias a usted por comentar y por hacernos saber que nuestro trabajo es de utilidad para los lectores. Yo personalmente instalé el juego en italiano precisamente porque hablo italiano, así que con el juego practico mucho :-)

    Si deseas agradecernos, una forma es compartir este blog o esta entrada para quien necesite ayuda con el crack.

    Saludos desde Venezuela :-)

    ResponderEliminar
  12. Ignacio Vasquez Vasquez11 de mayo de 2012, 20:26

    capo...fuiste el unico en darme la solucion definitiva...buen tutorial

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que te sirvió este tutorial. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  14. pero en italiano?, lo instalo en español y hay algun problema? porque con ese archivo que hay dentro del SKIDROW el antivirus que tengo me dice que es virus troyano y me lo elimina, alguna solucion? no te ha pasado?

    ResponderEliminar
  15. Si lo instalas en español, no habrá problema.

    El crack Skidrow lo detectan como virus porque altera las características del juego para que pueda iniciar. Lo que debes hacer es añadir los archivos de Skidrow a la lista de excepciones de tu antivirus.

    ResponderEliminar
  16. Hola, mira tengo un problema hice todo lo que me diste como pasos a seguir, ya teniendo el juego crackeado le hago doble click al ejecutable que se encuentra en D:/archivo de programas / ubisoft/ assessins creed II y me salta un error que es el siguiente: NO SE HA PODIDO ENCONTRAR LA APLICACION UBISOFT GAME LAUNCHER. REINSTALA EL JUEGO.


    UBISOFT GAME LAUNCHER : CÓDIGO DE ERROR 2.


    El juego por defecto se instala en C:/archivo de programas/ubisoft/assessins credd II.
    Pues bien yo le cambie el directorio para que me lo instalace en el disco local D.
    El tema que instalado el juego la carpeta del launcher se instala en el disco local C (por defecto) lo que hice fue cortarla y pegarla en el disco y direccion donde tengo instalado el juego, que me recomiendas para hacer ? he intentado con todo lo posible, instalarlo sin coneccion a internet, probe diferentes parches, me descargue dos Assessins creed 2 por si las dudas y no se que hacer llevo mucho tiempo buscando una solucion. de antemano muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  17. En este caso, la solución sería reinstalar desde cero tanto el ACreed 2 como el Ubisoft Game Launcher usando la via "normal". El problema surge porque el juego se instala introduciendo valores del registro que remiten a carpetas y rutas de destino en el equipo; si mueves algunas de esas carpetas de sitio, el juego podría no funcionar debidamente.


    De hecho, es un error instalar el juego y el launcher en rutas distintas. Hasta donde sé, ACreed 2 se instala tomando en cuenta el hecho de que todo está en una misma carpeta y los valores de registro en una misma clave.

    ResponderEliminar
  18. che no encuentro la carpeta del crack

    ResponderEliminar
  19. Se está resubiendo el juego. Por el momento, sólo el Assassin's Creed está disponible.

    ResponderEliminar
  20. Busco para bajar el 2 pero dice que la pagina no esta disponible.

    ResponderEliminar
  21. che, ya instale el juego pero en el crack de skidrow, el archivo que tengo como crack es un archivo ejecutable con el nombre de skidrow (tendria que tener el nombre del .exe del juego) y cuando lo abro me tira una pantalla haciendole propaganda a skidrow y nada mas.
    Ayuda!

    ResponderEliminar
  22. ¿Revisó que haya seguido bien los pasos del tutorial? Según lo que me describe, en realidad no es nada grave. Si instaló los archivos como he señalado aquí, entonces sólo tiene que iniciar el juego desde su respectivo icono, como cualquier otro juego.


    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  23. Entre mañana y pasado mañana estará de vuelta el Assassin's Creed 2.

    ResponderEliminar
  24. Terminé la subida antes de lo previsto, el juego vuelve a estar online :-)

    ResponderEliminar
  25. oye recuerdo qe hace no mucho subiste el brotherhood, ya no esta pero como sea ya lo pase pero qeria ver si de casualidad tienes la expansion de la desaparicion de da Vinci ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola Diego, gracias por comentar.


    Estoy subiendo las últimas partes de ese juego. Me falta también conseguir ese DLC del ACreed Brotherhood.para hacer ese post más completo, cosa que no es muy fácil que digamos.


    Gracias por preguntar.

    ResponderEliminar
  27. amigo instale el juego pero me di cuenta q ps tengo al carpeta d / arhicvosdeprogrma/ubisoft y hay esta el problema no tengo ningun ubisoft game lanuncher !!! spngo q debido a eso no me funciono :S

    ResponderEliminar
  28. Revisa en "Opciones de Carpeta" y asegúrate de que la opción "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" esté activada. Como ves en la diapositiva 12, la carpeta existe.

    ResponderEliminar
  29. amigo tengo un problema, sigo todos los pasos que pusiste, pero cuando quiero poner el juego me sale el u play y me dice que tengo que poner el codigo de activacion, intente seguir los pasos para instalar el anti drm pero no me funciona

    ResponderEliminar
  30. Revisa la notificación de "Importante" en esta entrada. Algunos han solucionado el problema instalando el crack Skidrow normalmente, y el juego les funcionó como si nunca se hubiera actualizado.


    También está el factor que el parche anti-DRM tiene que ejecutarse como Administrador (en el menú contextual que se abre con el clic derecho del ratón te sale esa opción), según me informan.


    Gracias por comentar, lucas.

    ResponderEliminar
  31. "Ya con el juego actualizado, ahora nos vamos a la carpeta donde se almacenan los archivos del crack Skidrow. Los copiamos (diapositiva 11), buscamos la ruta de archivo C://Archivos de Programa/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher (diapositiva 12) y los pegamos cuidando de aceptar el reemplazo de archivos (diapositiva 13). El resultado es bastante visible, lo cual nos indica que ya podemos iniciar el juego (diapositiva 14)." Lo que no comprendo muy bien, luego de copiar los archivos los pego y no los remplazo, disculpa mi ignorancia amigo en este paso es en el que estoy confundido si pudieras ayudarme seria de gran ayuda :) salu2s desde Colombia

    ResponderEliminar
  32. No, los archivos que copias es para reemplazar a los que ya están instalados.

    ResponderEliminar
  33. mmm....amigo tengo dos dudas...la primera es que en mi cd solo tengo un crack...y la segunda es q intento pegar ese crack en la carpeta donde instale y me dice que no se puede porq el archivoes solo de lectura...que deberia hacer....bueno eso por un lado....otro caso es que intento acceder el juego y se habre una paguina de u play y me pide el key del cd....ayudame porfavor que deberia hacer???...

    ResponderEliminar
  34. 1.-Si el archivo es de sólo lectura, tendrías que revisar las propiedades del archivo y deshabilitar la opción de sólo lectura; así podrás pegar el crack como corresponde.


    2.-Lo de UPlay y el serial es complejo. En mi post de ACreed II doy un crack anti-DRM, aunque como leerás en esta entrada, llega a ser innecesario su uso si se instala bien el crack.


    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  35. Hola! cuando termino todo, e inicio el juego me salta el error numero 2 como que no encuentra el lanzador de ubisoft, alguna idea?

    ResponderEliminar
  36. Según dicen en este foros, parece que el antivirus puede ser el problema, pues podría estar bloqueando el programa o la ejecución de éste: http://goo.gl/hwD3Y

    ResponderEliminar
  37. genial, muchas gracias por la rapida respuesta!

    ResponderEliminar
  38. Siempre a la orden, gracias a usted por comentar :-)

    ResponderEliminar
  39. Deja el link porfavooor el del crack de Skidrow!!!!

    ResponderEliminar
  40. El crack está en el post respectivo de ACreed II: http://goo.gl/ub7b6

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! he seguido los pasos (por cierto súper fácil) y al parecer entra bien.
    Muchas gracias!!!! :D

    ResponderEliminar
  42. Magnífico! Gracias a usted por comentar :-)

    ResponderEliminar
  43. Buenas, me podrías ayudar con la nueva actualización del Game Launcher me sale error!! y no me deja iniciar el juego

    ResponderEliminar
  44. Seguramente actualizó a esa molesta versión con DRM, ¿cierto? Si es así, prueba dos opciones:


    a.-Usa el parche anti-DRM que doy en la descarga del juego: http://goo.gl/ub7b6


    b.-Instala el crack Skidrow como si acabaras de instalar el juego.


    Si lo primero no funciona, intenta lo segundo.


    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  45. Saludos. Descargué e instalé el juego, y coloqué el crack normal siguiendo el tutorial. Pero cuando clickeo el acceso directo del juego, me sale una página llamada UPLAY. ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  46. Saludos. Descargué e instalé el juego y coloqué el crack normal siguiendo el tutorial. Cuando le doy al acceso directo, me salta una página UPLAY ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  47. ¿Has probado el parche anti-DRM o instalando de nuevo el crack?

    ResponderEliminar
  48. ¿Este crack es el final? Quiero decir, ¿se puede terminar el juego completo? Porque con algunos cracks que probé el juego anda perfecto los primeros minutos y después a mitad del juego se cuelga y no te deja seguir avanzando.


    Yo ya lo baje, ejecuté el parche y el crack, y lo estoy jugando a pleno. Pero no me quiero quedar con la mala sangre de que se me quede el juego por la mitad.

    De paso te agradezco tu aporte GIGANTESCO, te pasaste de verdad al subir todo el juego con el crack, y hacer un post para la instalación "a prueba de tontos".


    Gracias hermano!

    ResponderEliminar
  49. Sí señor, es el crack final. Yo mismo lo instalé y completé al juego al 100%, con glifos y plumas incluidas. Gracias por comentar y descargar :)

    ResponderEliminar
  50. Hola Ylmer tengo una duda no máslo que pasa es que cuando quiero instalar el juego m sale error al ejecutar el programa... que puede ser...

    ResponderEliminar
  51. S.P sin palabras mi amigo, hace mas de un año q estaba esperando jugarlo XD.. muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  52. Siempre a la orden, gracias a ti por visitar el blog :-)

    ResponderEliminar
  53. Hola, instale ya pero cuando cierro el juego el proceso queda abierto como hago pra no tener que reiniciar la maquina :(

    ResponderEliminar
  54. Tienes que cerrar el proceso con el Administrador de Tareas de Windows: http://bit.ly/UmlEfi

    ResponderEliminar
  55. Hola! tengo un problema, ya he hecho todo lo que has comentado y no he tenido problema. Pero al iniciar el juego, y llegar a la imagen de tu diapositiva nº 15 automáticamente sale del juego como si lo hubiera cerrado, alguna solucion?

    ResponderEliminar
  56. Hola Paula, gracias por comentar.

    Estuve revisando tu caso, y pienso que podría ser lo que indican en este foro: http://bit.ly/TINAsI

    ResponderEliminar
  57. buen dia de antemano gracias por el aporte, soy algo nuevo para leer blogs mi pregunta es como observar tus diapositivas?

    ResponderEliminar
  58. repito algo nuevo en blogs ya encontré el enlace...

    ResponderEliminar
  59. Sigue este enlace, allí hay un tutorial sobre SlideShare. Básicamente son archivos de Power Point subidos a una página tipo YouTube: http://slidesha.re/ZrPdeZ

    ResponderEliminar
  60. Guau muchas gracias Ylmer se agradece todo el esfuerzo que has hecho , el juego funciona de perlas y el procedimiento es rápido y simple .
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  61. Hola, gracias por comentar. Qué bueno que este tutorial te sirvió de mucho :)

    ResponderEliminar
  62. tengo una duda ¿por que al iniciar el juego la pantalla se me pone en negro?

    ResponderEliminar
  63. He leído en varios foros, y dicen que puede ser:


    1.-Los drivers de tu tarjeta de video.
    2.-La tarjeta de video.
    3.-La PC no cumple los requisitos mínimos.
    4.-Están mal configuradas las opciones de gráficos en la PC o en el juego.

    ResponderEliminar
  64. vaya entonces no voy a poder jugar a no ser que me compre lo necesario jajaja de todas formas gracias por el tutoral es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  65. Siempre a la orden, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  66. A mi también se me queda la pantalla en negro al iniciar el juego...
    ¿Algún consejo de lo que tendría que hacer?

    ResponderEliminar
  67. Ya hicieron esa pregunta: http://bit.ly/WnGmxo

    ResponderEliminar
  68. Ante todo muchas gracias,con este aporte he podido instalar por fin el juego.solo comentar que si tienes instalado algun otro juego en la carpeta de Ubisoft,posiblemente la carpeta Ubisoft game launcher este fuera de la carpeta del juego pero dentro de la carpeta de Ubisoft.Me pasaba que no encontraba la dichosa carpetita launger.Instalé la actualización en la carpeta del juego y el crack en la carpeta Ubisoft game launcher y perfecto.

    ResponderEliminar
  69. ¡Genial! Gracias por el aporte, y también por consultarnos :-)

    ResponderEliminar
  70. Gracias me funcionó al pelo, lo único que tuve que hacer fue excluir del antivirus el ubiorbitapi_r2.dll en la carpeta de Ubisoft Game Launcher, estuve tratando el instalar el juego antes y nada, me lo descargué de acá, seguí los pasos y listo, eres un mostro gracias.

    ResponderEliminar
  71. Excelente, que bueno que te funcionó de maravilla :-)


    Gracias por comentar y descargar :-)

    ResponderEliminar
  72. Pude jugarlo perfectamente hasta entrar a la tumba del asesino en Venecia, allí el juego se me cierra solo... Cancelé esa memoria y seguí con el juego, pero ahora se me cierra solo a la mitad del video en donde planean con Leonardo cómo hacer que la máquina voladora vuele más lejos... Probé desinstalarlo y volverlo a instalar pero sigue haciendo lo mismo, alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  73. Estos dos enlaces pueden ayudarte:


    http://bit.ly/ZC65F1



    http://bit.ly/VJQdJ2

    ResponderEliminar
  74. ya baje el juego por otro lado pero no puedo conseguir el crack solo. podes postear solo el crack? mil gracias

    ResponderEliminar
  75. El crack está subido aquí: http://goo.gl/ub7b6

    ResponderEliminar
  76. disculpa pero cuando voy a pasar ubiorbitapi_r2 el crack me dise(Los archivos de esta unidad de DVD son de sólo lectura.No se pueden mover ni eliminar archivos de esta unidad de DVD.) (:)

    ResponderEliminar
  77. Revisa esto: http://bit.ly/XRfnu3

    ResponderEliminar
  78. Mmmm lamenatblemente no funciono

    ResponderEliminar
  79. Lamentablemente no me funcionó

    ResponderEliminar
  80. tengo un problema...
    descargue el crack como decia y lo instale en la carpeta correspondiente, hice todo como decias, pero al momento de abrir el juego no pasa nada, para no decir q no pasa nada lo unico q pasa es q se abre el proceso, pero no de ejecuta el juego ni nada, y solo me di cuenta de que de abria un proceso xq abri el admin de tareas

    ResponderEliminar
  81. Mmmmmmmmm...no estoy seguro, ¿has probado añadiendo el juego a la lista de excepciones del Firewall?

    ResponderEliminar
  82. instale, actualize, recien despues copie y pegue el crack de Skydrow y sigue tirandome el mismo error ''Ubisoft Game Launcher: Codigo de error1'' NECESITO AYUDA! YA PROBE CON TODO! HASTA APAGAR EL MODEM! DESACTIVAR EL ANTIVIRUS Y SIGUE PASANDO LO MISMO!!

    ResponderEliminar
  83. Necesito una fotocaptura, por favor.

    ResponderEliminar
  84. Actualizado, luego crackeado, la ventanita chiquita es el error que me tira que no logro saber porqueeeeeeee

    ResponderEliminar
  85. Intenta lo que sale en este video: http://bit.ly/YAMbZo

    ResponderEliminar
  86. oye bro para el archivo del ubisoft game launcher en cual de las partes del juego está?

    ResponderEliminar
  87. Se supone que la carpeta se localiza en C://Archivos de Programa/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher


    Vea bien el paso 4, diapositiva 12.

    ResponderEliminar
  88. Disculpa amigo, ya instalado el juego ejecuto el crack y me dice que no en cuentra el directorio , y no me aparece la carpeta ubisoft , alguna solucion :S ?

    ResponderEliminar
  89. ¿Has revisado, en el Panel de Control, las "Opciones de carpeta"? Una de esas opciones es la de ver archivos que aparecen como ocultos. La carpeta te tiene que aparecer, pues siempre viene con el juego una vez se ha instalado.

    ResponderEliminar
  90. como crakeo el juego ridge racer , me esplicarias por favor

    ResponderEliminar
  91. Bien, no puedo ayudarte por dos razones:


    1.-No conozco ese juego.


    2.-Este tutorial es de Assassin's Creed 2.

    ResponderEliminar
  92. lo e intentado todo, pero siempre me pide el serial keys

    ResponderEliminar
  93. ¿Siguió el tutorial al pie de la letra? Recuerde que está el parche anti-DRM que se ofrece en la descarga del juego, en este blog.

    ResponderEliminar
  94. ey gracias por la explicacion me funciono bien

    ResponderEliminar
  95. Excelente, gracias por comentar, que bueno que te haya servido el tutorial.

    ResponderEliminar
  96. sos un crack amigo! directo a favoritos!

    ResponderEliminar
  97. Siempre a la orden, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  98. oye amigo como instalo la carpeta skidrow no encuentro sus datos y cuando le doy click se me pone la pantalla como q si estubiera en un juego y me dice que le de espacio y despues se sale...... no entiendo me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  99. Lo que tienes que hacer es copiar el contenido que está DENTRO de la carpeta Skidrow siguiendo lo que dice este tutorial en el paso 4.


    Y respecto a la pantalla que se parece a un juego, no hay de qué preocuparse. Bastaba con hacerle clic, salir con space y listo.

    ResponderEliminar
  100. hola que tal, primero que todo quiero felicitarte por esos post tan bien elaborados que realizas y segundo que todo y aunque parezca absurdo quiero preguntarte si tiene alguna influencia si instalo es assasins creed 2 teniendo instalado el 1 pues no se si de pronto me sobrecargue el computador o genere algún tipo de error, con el proceso de crakeo, muchas gracias de antemano por tu respuesta

    ResponderEliminar
  101. Hola Edwin, gracias por comentar.


    Viendo el caso que planteas, no creo que vaya a haber ningún error si instalas a la vez ACreed y ACreed II con los cracks. Lo que sí me consta es que si intentas instalar ACreed Brotherhood con ediciones anteriores del juego, allí sí tendrás problemas, como el hecho de que el crack deje de funcionar.

    ResponderEliminar
  102. oye muchas gracias por tu pronta respuesta entonces terminare de descargar el juego y a probarlo se dijo, de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. Siempre a la orden, gracias a usted por consultarnos, y por descargar.

    ResponderEliminar
  104. Disculpa yo instale el juego en D:\assassins creed II y no me ofrece reemplazar los archivos del crack igual funciona de antemano gracias!

    ResponderEliminar
  105. Estamos a la orden, gracias por consultarnos.

    ResponderEliminar
  106. Donde puedo descargar el crack ? Es que me pide que introdusca un codigo de activacion... Porfa ayudame

    ResponderEliminar
  107. Lo puedes descargar aquí: http://digishokku.blogspot.com/2011/11/assassins-creed-ii-descargar-iso-crack.html

    ResponderEliminar
  108. y donde descargo el juego con el skidrow

    ResponderEliminar
  109. Aquí: http://digishokku.blogspot.com/2011/11/assassins-creed-ii-descargar-iso-crack.html

    ResponderEliminar
  110. Que maestro !! Al fin pude hacerlo andar...felicidades por este post ! Daiana Lacasta es mi facebook, agregame. Saludos

    ResponderEliminar
  111. Hola Daiana, gracias por comentar. Un placer que te haya sido de utilidad el tutorial :-)

    ResponderEliminar
  112. Instalo el juego y sigo los pasos que aparecen aquí, pero la carpeta "Ubisoft Game Launcher" no existe y no aparece por ningún lado. Por más que copie el contenido del crack, no hay donde pegarlo porque esa carpeta que dices no aparece

    ResponderEliminar
  113. Revise este comentario: http://digishokku.blogspot.com/2012/04/assassins-creed-2-tutorial-para-aplicar.html#comment-793067404

    ResponderEliminar
  114. hola como estas tengo un problema yta tengo el jeugo crackeado pero cuando lo abro se me keda hay como si nada en blanco y si lo muevo me aprece que no responde me ayudas porfavor

    ResponderEliminar
  115. Prueba esta solución: http://obinshah.wordpress.com/2011/09/08/game-fix-assassins-creed-2-white-screen-bug-animus-fix/

    ResponderEliminar
  116. Oxnita Bloodandpain21 de enero de 2014, 7:31

    hola,
    cuando abro la carpeta UPDATE y de ejecuto el archivo me sale que el parche esta diseñado para la version 1.00. y se ha encontrado la version 1.01. Que hago ?

    ResponderEliminar
  117. Eso significa que tienes el juego actualizado. Se supone que deberías empezar el tutorial, en tal caso, desde el paso 4. Revisa de todos modos que hayas realizado los anteriores sin problemas.

    ResponderEliminar
  118. Porque al aplicar el Crack me dice que no encuentra el directorio del juego ?

    ResponderEliminar
  119. Leyendo en la red, he visto que plantean dos posibilidades:


    1.-Panel de control/Opciones de Carpeta/Ver/Mostrar archivos y unidades ocultos. Dicen que a veces la carpeta está oculta, aunque no debería estarla.


    2.-Instalar la aplicación de uPlay.


    3.-Desinstalar eliminando manualmente todo archivo o carpeta relacionado a Ubisoft e instalar de nuevo el juego, y procurar que sea la versión proveniente del DVD (como la de este post), no la de Steam.


    Es todo lo que he encontrado, lamentablemente. Espero que alguna de estas opciones te funcione.

    ResponderEliminar
  120. Hola, te cuento, la carpeta Ubisfot se me instala en Disco C-->"Archivos de programa (x86)", luego, dentro de dicha carpeta (Ubisoft) tengo una carpeta llamada Assassin's Creed II, deberia pegar los archivos del crack SKIDROW dentro de la ultima carpeta que mencione? si no es asi, sabes por que no tengo ninguna carpeta llamada "Ubisoft Game Launcher"?

    ResponderEliminar
  121. Creo que acá dan una solución: http://forums.ubi.com/showthread.php/805475-AC-2-Ubisoft-Game-Launcher-Not-Found-Forums

    ResponderEliminar
  122. De acuerdo, la probare, gracias.

    ResponderEliminar
  123. cuando lo inicio solo aparece una pantalla negra, luego se sale y no ocurre mas nada, tendrá solucion?

    ResponderEliminar
  124. HOla de nuevo Ylmer!. Tras bajarme (y que te molestara algo para que me ayudaras a que funcionara el AC 1 ) me he bajadp el 2 de tu blog y ya estoy en la primera pantalla. Cuando me lo termine ..vuelvo :) .GRACIAS de nuevo man. Saludos desde España. Tienes un precioso país

    ResponderEliminar
  125. OK, gracias por descargar, que bueno que te funcione ACreed II.


    PD: gracias por el cumplido de mi país, aunque sea horriblemente bananero. Acá fallan muchísimas cosas, comenzando por el servicio de Internet de ABA. Si no he publicado últimamente es por eso, sobre todo para subir contenido.

    ResponderEliminar
  126. Ununscribe

    --- Mensaje Original ---

    Desde: "Disqus"
    Enviado: 14 de marzo de 2014 14:59
    Para: blarogtwin@hotmail.com
    Asunto: Re: New comment posted on Digishokku: Assassin's Creed 2: tutorial para instalar el crack Skidrow


    Ylmer wrote, in response to Iridiscente:

    OK, gracias por descargar, que bueno que te funcione ACreed II.


    PD: gracias por el cumplido de mi país, aunque sea horriblemente bananero. Acá fallan muchísimas cosas, comenzando por el servicio de Internet de ABA. Si no he publicado últimamente es por eso, sobre todo para subir contenido.
    User's website: http://sabiduriaheretica.blogspot.com

    Link to comment: http://redirect.disqus.com/url?url=http%3A%2F%2Fdigishokku.blogspot.com%2F2012%2F04%2Fassassins-creed-2-tutorial-para-aplicar.html%23comment-1284465513%3AJaTxibI4pxuOAxdKI9w1xz8h6p8&impression=e732d5f4-ab80-11e3-b43e-003048de3680&type=notification.post.registered&event=email&behavior=click

    ResponderEliminar
  127. me dice que catalyst no puede descargarse por que mi pc no posee un adaptador compatible, alguna ayuda :c? es extraño, por que la pc me corre AC 1 y need for speed THE RUN

    ResponderEliminar
  128. es aun mas raro por que la pc ya posee otro catalyst... estoy desesperado :'( no funcionan ni ac2 ni brotherhood, otros juegos como nfs2, nfs carbono, nfs the run, ac 1, y prince of persia el alma del guerrero y arenas olvidadas funcionan perfecto :(

    ResponderEliminar
  129. Extraña situación. Me puse a ver este foro, y dan alguna ayuda: http://forums.amd.com/game/messageview.cfm?catid=448&threadid=169045

    Ese problema me es difícil de entender porque es AMD y he de suponer que tienes una tarjeta gráfica ATI (yo he usado las NVidia y me han dado menos problemas).

    En este video dan algunas otras indicaciones. Ignoro si funcionan porque apenas he llegado a experimentar con juegos usando tarjetas gráficas ATI: http://www.youtube.com/watch?v=Xcf5PZ8-bjo

    ResponderEliminar
  130. una vez mas gracias, probaré, recien instalé brutal legend y tambien corre perfecto

    ResponderEliminar
  131. Estamos a la orden, gracias por consultarnos.

    ResponderEliminar
  132. Buenas,
    Yo tngo el juego original, asi que quise descargar solo el parche para poder seguir jcon la historia ( ya que la habia finalizado), pero cuando inicio el juego todo sigue normal. Copie y pegue el crack tal como dijiste sin reemplazar lo otro. Que mas tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  133. Aa, tambien tendria que aclarar que cuando doy doble click en la carpeta "uplay_r1.dll" me aparece un cartel que dice:


    Estas intententando abrir un archivo de tipo "Archivo de sistema" (.dll)
    El sistema operativo y diversos programas usan estos archivos. Si los editas o modificas, s podria dañar el sistema.
    Mas opciones.


    Que es lo que tengo que hacer? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  134. Dos detalles:


    1.-El proceso para instalar el crack es tal cual se describe en este tutorial. Ni un paso más, ni un paso menos.


    2.-Los archivos con la extensión dll no son carpetas.


    3.-Si terminas el modo de historia y completas el juego, cuando lo inicies verás todo normal. Verás a Ezio en el lugar en el que estabas jugando cuando saliste de ACreed II.


    Espero que esto te haya aclarado las dudas.

    ResponderEliminar
  135. Diego Beltrán Romero15 de mayo de 2014, 20:37

    Ola mi pregunta es ; YO tengo todos los juegos de assassins creed claro no son los originales, individualmente se instalan y juegan normal, pero si quiero instalar otra version , borra la configuracion del launcher del juego k estaba instalado primero, es decir no se puede usar mas de una version a la vez, no se si ustedes saben la manera de instalar las 8 entregas de assassin sin k interfieran una con otra

    ResponderEliminar
  136. De hecho, ese problema que mencionas es el que no he podido resolver. En mi caso, he tenido que desinstalar ACreed II para poder jugar ACreed: Brotherhood y ACreed: Revelations.


    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  137. man hize todo tus paso el juego cuando me abre me sale el sonido de ubisoft y se me cierra algo que pasara ayudame gracias :S

    ResponderEliminar
  138. Problema complicado; no he sabido de él antes, y no lo he visto en ningún otro lado en la red. Sospecho que podría ser la resolución de pantalla o algún requerimiento del sistema que no iguala los del juego, pero no estoy seguro.

    Intenta probar este otro crack, a ver si te funciona: http://www.gratisjuegos.org/descargar/crack-assassins-creed-2-skidrowversion-1-01no-fallosfunciona-100/

    ResponderEliminar
  139. Hola, tengo un problema. Puedo empezar el juego normalmente, pero en la parte inicial cuando lucy te pide que entres al animus lo único que aparece es una pantalla blanca. Puedo entrar al menu y escuchar la musica de fondo nada mas. Alguna idea?

    ResponderEliminar
  140. Por acá dan una solución, está en inglés, no la he probado pero pienso que puede funcionar: http://obinshah.wordpress.com/2011/09/08/game-fix-assassins-creed-2-white-screen-bug-animus-fix/

    ResponderEliminar
  141. Gracias por responder tan rápido, pero no puedo hacer el cambio de configuración que te piden. El juego empieza inmediatamente y no aparece esa opción por ningún lado.

    ResponderEliminar
  142. Hago todo lo que dice el post , pero luego al iniciar el juego la ventana se me queda congelada y no arranca... ayuda por favor :(

    ResponderEliminar
  143. perfecto man sin errores

    ResponderEliminar
  144. Excelente que el tutorial le haya sido de utilidad, y sin percances. Estamos a la orden, gracias por consultarnos.

    ResponderEliminar
  145. tengo un problema ya ise todos los paso una y otra ves pero cuando abro el juego se me tilda a los 4 segundos maso como arreglo eso??

    ResponderEliminar
  146. Acá dicen que puede ser un lío de compatibilidad http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1187132

    Allí dice que se resuelve modificando las propiedades del programa haciendo clic derecho en su respectivo acceso directo y yendo a las opciones de compatibilidad. Naturalmente, es probable que la ruta de destino indicada en ese thread del foro sea otra en tu computadora, pero los pasos vienen siendo los mismos.



    Por cierto, parece que eso le ha ocurrido a usuarios de Windows 7 de 64 bits. ¿Es ese tu caso?

    ResponderEliminar
  147. me sale al inicio del juego todo bien pero cuando va a comenzar el primer nivel se queda en blanco

    ResponderEliminar
  148. Por acá tienen una solución al problema: http://obinshah.wordpress.com/2011/09/08/game-fix-assassins-creed-2-white-screen-bug-animus-fix/

    ResponderEliminar
  149. Luis Ortiz Guadalupe24 de julio de 2014, 4:18

    muy buena las ayudas se agradece...problema resuelto

    ResponderEliminar
  150. Excelente que este tutorial le haya servido de ayuda, estamos a la orden, gracias por consultarnos :-)

    ResponderEliminar
  151. si creo que si en fin gracias

    ResponderEliminar
  152. segui todos tus paso pero degraciadamene no me funciono tengo win 8.1
    ya me desespere ayuda Y_Y

    ResponderEliminar
  153. A decir verdad, siento no poder ayudarle mientras tenga Windows 8, no hemos probado este tutorial con ese sistema operativo :/

    ResponderEliminar
  154. Leonardo Dziewulecka6 de septiembre de 2014, 19:33

    A mi cuando abro el juego me dice que no responde y aca esta la firma con problemas:

    Nombre del evento de problema: AppHangB1

    Nombre de aplicación: AssassinsCreedIIGame.exe

    Versión de la aplicación: 0.0.0.0

    Marca de tiempo de la aplicación: 4b8c2c75

    Firma de bloqueo: b63d

    Tipo de bloqueo: 0

    Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1

    Id. de configuración regional: 14346

    Firma adicional de bloqueo 1: b63d2b0887747d6c96b4a51c2dc936ca

    Firma adicional de bloqueo 2: c5e2

    Firma adicional de bloqueo 3: c5e26bb197c0b4b6908a173c7721dee7

    Firma adicional de bloqueo 4: b63d

    Firma adicional de bloqueo 5: b63d2b0887747d6c96b4a51c2dc936ca

    Firma adicional de bloqueo 6: c5e2

    Firma adicional de bloqueo 7: c5e26bb197c0b4b6908a173c7721dee7

    Lea nuestra declaración de privacidad en línea:

    http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

    Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:

    C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

    ResponderEliminar
  155. Revisa estos dos enlaces: http://www.forospyware.com/t248243.html

    http://blog.cheesesoft.com/what-is-apphangb1-error-and-how-to-fix-it/



    Haz la prueba con el primer enlace y luego hazla con el segundo. Obviamente los datos del error no son los mismos, pero parece que el problema de fondo sigue siendo el mismo porque afecta a varios programas o aplicaciones, seguramente en Windows Vista y Windows 7.


    Gracias por consultarnos :-)

    ResponderEliminar
  156. Seguí todos tus pasos y cuando abro el juego se me abre el Uplay y me pide código de activación...y no se que hacer lo reinstale mil veces y sigue igual....

    ResponderEliminar
  157. MI problema es cunado dice "los hechos y personajes de...." luego de eso se me pone la pantalla en blanco y no me deja hacer nada

    ResponderEliminar
  158. Por acá dan una solución a la pantalla blanca, pero está en inglés y no la he probado.Sin embargo puedes intentarlo y me dices si te sirvió de ayuda: http://obinshah.wordpress.com/2011/09/08/game-fix-assassins-creed-2-white-screen-bug-animus-fix/

    ResponderEliminar
  159. hola, tengo un problema, no logro cargarlo tras instalarlo! es toda la tarde que intento jugar, estoy desesperada! a veces me sale "Error 2", otras veces me sale que este sistema solo funciona con patch 1.00 y yo me instalé el 1.01, una vez también me salió el uplay pero no el juego.. help!

    ResponderEliminar
  160. ¿Seguiste al pie de la letra los pasos del tutorial?

    ResponderEliminar